www.gacetadeprensa.com

Cebrián lamenta la ausencia de debates de calado en España en la presentación de 'El fundamentalismo democrático´

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
J. L. Cebrián presentó su nuevo libro
J. L. Cebrián presentó su nuevo libro
El consejero delegado del Grupo Prisa criticó 'el ejercicio de poder que hacen algunos gobernantes que se sienten en posesión de la verdad´ durante una entrevista en la Cadena Ser. Por la tarde, el autor compareció en el Círculo de Bellas Artes para presentarlo en compañía de la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía y de la directora del programa de Telecinco 5 'La Mirada Crítica´.
El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, presentó ayer su último libro, publicado por la editorial Taurus con el título 'El fundamentalismo democrático´, un concepto que el autor definió como 'el ejercicio que hacen algunos gobernantes que se sienten en posesión de la verdad y quieren imponerla a otros´.

Durante su intervención en la Cadena Ser, Cebrián constató que 'el conmigo o contra mí se ha enseñoreado últimamente en la vida política española´ e invitó a ejercer la desconfianza hacia los gobernantes y el derecho de protesta frente al poder.

También durante la entrevista que le hizo Iñaqui Gabilondo, Cebrián se lamentó de que en España no se celebren debates de calado y de que en los últimos tiempos 'se hayan desempolvado las líneas divisorias entre buenos y malos´.

Por la tarde, el autor de 'El fundamentalismo democrático´ acudió la presentación oficial del libro en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a un acto que estuvo conducido por la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, y por la directora del programa de Telecinco 'La Mirada Crítica´, Montserrat Domínguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios