www.gacetadeprensa.com

Jaúregui lanza su nuevo proyecto: una revista cultural y un confidencial en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Ociocritico' y 'Diariocritico' son los nuevos proyectos de Jaúregui
'Ociocritico' y 'Diariocritico' son los nuevos proyectos de Jaúregui
Fernando Jaúregui ha iniciado el año con nuevos proyectos. Tras su paso como Director del confidencial ‘Diario Directo’, ahora se embarca en dos nuevas publicaciones On Line. Una de ellas es una revista de cultura y ocio llamada ‘Ociocritico.com’, la otra responde al nombre de ‘Diariocritico.com’ y es una página que ofrece información puntual sobre la actualidad.
‘Dos entradas diferentes a una misma realidad, nueva, en la red’, con estas palabras Fernando Jáuregui explica su nuevo proyecto en un editorial publicado en ‘Ociocritico.com’ que ya está funcionando en Internet. Este proyecto dual quiere ofrecer un punto de vista crítico tanto del mundo del ocio y la cultura como del de la actualidad. Por un lado está ‘Ociocritico.com’, revista que abarca temas como la cultura, el ocio, los espectáculos, la gastronomía, los juegos, etc… y por otro un nuevo confidencial llamado ‘Diariocritico.com’.

Este boletín quiere informar a fondo de todo lo que ocurre en el mundo y, tal y como explica Jáuregui, mostrar la noticia, ‘a través de sus perfiles más desconocidos. La otra cara de la información’. El nuevo confidencial de este inquieto periodista está centrado en el análisis crítico de la actualidad, sobre todo de la política y la economía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios