www.gacetadeprensa.com

Agustín Bravo aterriza en Antena 3 mientras la cadena se plantea una reestructuración de la directiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Agustín Bravo presentará un programa matinal
Agustín Bravo presentará un programa matinal
Antena 3 ha reforzado su programación matinal con el fichaje del presentador Agustín Bravo que, tras su paso por las cadenas autonómicas, vuelve a una televisión de ámbito nacional. La cadena del grupo Planeta podría estar planteándose, además, una reestructuración de la plantilla de directivos.
Agustín Bravo vuelve a lo grande. Será el encargado de reforzar la oferta matinal de Antena 3 con un ‘talk show’ que sustituirá a la serie ‘Sabrina’. El veterano presentador no lo tiene fácil ya que cuenta con una aguerrida competencia en Telecinco y TVE: Mª Teresa Campos e Inés Ballester (que cuenta con el tirón del popular cocinero Karlos Arguiñano en un espacio diario dentro de su programa).

El magazín conducido por Bravo, que hacía tiempo que no salía en una cadena nacional, se llamará ‘Háblame de ti’ y estará centrado en los testimonios. Además, el programa de Alicia Senovilla, ‘Como la vida’, verá reducida su extensión ya que sólo tiene un 18,4% de ‘share’.

Mientras tanto, los rumores se multiplican en la sede de Antena 3. Ya se habla de una reestructuración de la plantilla de directivos y algunos nombres empiezan a oírse en los pasillos como candidatos a un despido seguro. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado.

El confidencial digital ‘Pr Noticias’ ha publicado, además, que Rosa María Mateo, una de las afectadas por el polémico ERE de Antena 3, ha aceptado la propuesta de dirigir la Televisión Autonómica Asturiana y el 12 de enero se incorporará a su puesto. La sede provisional de esta nueva televisión se ha instalado en un edificio de la que fuera la Universidad Laboral de Gijón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios