www.gacetadeprensa.com

Formación definitiva del Consejo de Digital +

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El organigrama del Consejo de Administración de Digital + ya está establecido con representación equitativa de los socios mayoritarios. Sin embargo, Vivendi, que controla Canal + Francia, no quiere renovar su pacto de accionistas con Prisa. Su acuerdo con el grupo de Polanco se extinguirá a finales de año.
La decisión de Vivendi beneficiaría a Jesús de Polanco, que ve asegurada la gestión total de la nueva plataforma de televisión digital.
Durante el Consejo de Administración de Digital +, que comenzará a funcionar el próximo lunes, se aprobó el nombramiento de Luis Blasco, que continúa como Consejero de Antena 3, y Bertrand Méheut como miembros de la Comisión Ejecutiva de Sogrecable. Luis Lada y Eric Pradon de Canal + Francia, se encargarán de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y Luis Abril y el francés Jean François Dubo, serán los responsables de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Además, Telefónica ha anunciado su decisión de vender su participación del 7% de Mediapark, la productora catalana que hacía canales para Vía Digital y que no entra en los planes de Polanco para Digital +.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios