www.gacetadeprensa.com

Antena 3 presenta su nuevo equipo directivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Javier Bardaji abandonó la presidencia de Atlas para formar parte del equipo directivo de Antena 3
Javier Bardaji abandonó la presidencia de Atlas para formar parte del equipo directivo de Antena 3
Los nombramientos del nuevo equipo directivo de Antena 3 se han formalizado sin sorpresa alguna. Un día después de la entrada oficial de Planeta en la cadena, el consejero delegado, Maurizio Carlotti, ha designado el equipo de gestión.
El recién estrenado consejero delegado, Murizio Carlotti, ha completado su equipo directivo con los últimos nombramientos de Silvio González, como director general de Gestión, y Javier Bardaji, como director de Contenidos de Antena 3.
Bardaji presentó su dimisión recientemente en la agencia Atlas -filial de Telecinco- para incorporarse a la cadena de San Sebastián de los Reyes. El que fuera presidente ejecutivo de Atlas cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector audiovisual. Bardaji fue presidente de la filial de Telecinco desde el año 2002, puesto que ocupó poco después de ser coordinador editorial y de relaciones institucionales del Grupo Correo, hoy en día denominado Vocento.
Silvio González ha abandonado la dirección general de la operadora ONO, para coger las riendas de la de la dirección de Gestión de Antena 3. González ya posee experiencia más que probada en esas lides, cuando fue director general de Telemadrid.
Carlotti ha completado su equipo con dos últimas incorporaciones. Giorgio Sbmpato se hará cargo de la dirección central de Coordinación, y Braulio Calleja tomará el control de la dirección central de Comunicación.
Calleja es un viejo conocido del anterior propietario de Antena 3. En un pasado, el periodista fue director de Análisis de Telefónica Contenidos y ha sido director de comunicación en Telefónica Media, antecesora de Admira, la compañía que engloba las participaciones en medios de comunicación de la operadora liderada por César Alierta.

N. de R. El nuevo directivo de contenidos de Antena 3 se apellida Bardaji, y no "Bajardí", como fue enviado en la noticia y el pie de imagen de la "newsletter", por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios