www.gacetadeprensa.com

Lavanguardia.es lanza un servicio de Alertas para sus suscriptores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de "La vanguardia", diario editado por el Grupo Godó, ha lanzado un nuevo servicio por el cual informa a sus suscriptores acerca de las últimas noticias de actualidad, enviando los titulares más destacados por correo electrónico. Desde este fin de semana y gracias a este servicio, los lectores se mantienen informados acerca de las noticias más actuales en el momento de ser publicadas en la edición digital.
Para poder optar a este servicio, todos los suscriptores, tanto de la edición impresa como de la edición digital en modalidad semestral y anual, deben activar esta utilidad desde la página Alertas. Asimismo, desde la página personal, lo lectores pueden cancelar y validar este servicio tantas veces como lo deseen.
En cuanto a la periodicidad del envío de las Alertas, sólo se envían cuando se publica una noticia que se considera que debe recibirse de manera utilidad, en tanto en cuanto la recepción inmediata puede tener una utilidad para el lector, en función del interés e impacto de la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios