www.gacetadeprensa.com

Panorama optimista para la inversión publicitaria en 2003

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Todo apunta a que 2003 será un año favorable para la inversión publicitaria en los medios. Eso, al menos, es lo que se desprende de los datos facilitados en un estudio elaborado por Iniciative Media en los que se defiende que la facturación global publicidad crecerá a lo largo de 2003 en un 1,6 por ciento, hasta alcanzar una cifra total que ronda los 244 millones de euros.
Iniciative Media, empresa líder especializada en la gestión integral de medios, defiende en su informe que existe un cambio generalizado de tendencia en el sector, como demuestra el hecho de que sólo 6 de los 40 mercados analizados no muestran signos de recuperación.
En el caso español, parece que prensa, televisión y radio serán los sectores en los que la inversión publicitaria experimentará un mayor impulso; así, frente al descenso del 1,7% que se ha sufrido en 2002, las previsiones para el presente año apuntan a un incremento del 2%, lo que situará los ingresos por publicidad en torno a los 5 millones de euros, según las estimaciones realizadas por Iniciative Media.
Esta tendencia de crecimiento de la inversión publicitaria también se experimentará en otros países europeos como Gran Bretaña y Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios