www.gacetadeprensa.com

Rumores sobre la posible venta de "Marca"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Parece que 2003 será un año clave en el futuro del negocio del Grupo Recoletos; si el año ha comenzado con la venta de la participación que el grupo mantenía en Unedisa, ahora parece que los rumores en la sede del grupo que preside Jaime Recoletos se centran en la cabecera estrella del holding: el diario deportivo "Marca".
Aludiendo a una cada día más evidente crisis propiciada por una clara falta de liderazgo que ha derivado en una creciente política de desinversión que está llevando a cabo el Grupo en diversos negocios. Son muchos los que ven el inicio de la crisis en las salidas de Juan Kindelán, con dirección a Onda Cero, y de Juan Pablo Villanueva, fundador del Grupo Negocios, editor de "Gaceta de los Negocios". De lo que no cabe duda es que, primero con Pearson y ahora con Rizzoli, el grupo español no consigue levantar cabeza.
Por otro lado, el mapa mediático puede sufrir una gran convulsión producida por los últimos acontecimientos: el creciente interés de Rizzoli por aumentar su presencia en los medios audiovisuales, junto a la pérdida de posiciones del Grupo Correo dentro de Telecinco, podrían ser los elementos básicos de la ecuación que determine las claves del futuro mapa audiovisual español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios