www.gacetadeprensa.com

"Universidad Castilla y León", el nuevo suplemento de "Abc"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Desde mañana, los lectores de la edición castellano leonesa de "Abc" podrán leer todos los terceros miércoles de cada mes "Universidad Castilla y León", un suplemento mensual que recoge toda la actualidad de los ocho centros académicos de la Comunidad.
A través de este suplemento, se narrarán de forma periódica los hechos que marcan la actualidad universitaria, junto a aquello que va más allá de lo puramente institucional y que está relacionado con la comunidad universitaria: profesores, catedráticos, profesionales y alumnos.
El suplemento recoge secciones fijas como la de Antiguos Alumnos, investigación, nuevas tecnologías, cultura y labor social. En su estreno, "Universidad Castilla y León" realiza un repaso por la transformación material que han experimentado las ocho instituciones universitarias de la Comunidad Autónoma y que supone una inversión global de 250 millones de euros en el caso de las universidades públicas. Junto a ello, se recoge un reportaje dedicado a los ganadores del Premio Nacional Fin de Carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios