www.gacetadeprensa.com

La revista "Cordial" deja de publicarse

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista "Cordial" deja de publicarse
Cuatro meses después de su lanzamiento, los malos resultados de ventas han obligado al cierre de "Cordial", que dejará de publicarse el próximo mes de marzo. Dirigida por Tino Pertierra, la revista nacía como consecuencia de la iniciativa emprendida por la editorial Prensa Ibérica y la agencia noticias Europa Press, tras la firma de un acuerdo.
Gracias a este convenio, los contenidos de la revista se nutrían de las informaciones elaboradas en Europa Press y bajo la supervisión de Javier Carrión.
Desde su nacimiento en octubre de 2002, "Cordial" se distribuía de forma gratuita cada viernes junto a las cabeceras locales que edita Prensa Ibérica. Además, al precio de un euro, la revista podía adquirirse en los puntos de venta de aquellas comunidades autónomas en las que la empresa editora no está presente.
Con una tirada inicial de un millón de ejemplares, el lanzamiento de la publicación vino acompañado de una importante campaña publicitaria a nivel nacional con presencia en radio, prensa y televisión.
Termina así la aventura de un producto que, aunque novedoso en el planteamiento, se enfrentaba a uno de los sectores más explotados con la publicación de multitud de cabeceras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios