www.gacetadeprensa.com
Marc Giró regresa con 'Late Xou' y recibe a Miren Ibarguren, Ester Expósito y Antonia San Juan
Ampliar

Marc Giró regresa con 'Late Xou' y recibe a Miren Ibarguren, Ester Expósito y Antonia San Juan

martes 16 de septiembre de 2025, 13:00h

El programa 'Late Xou con Marc Giró' regresa a La 1 este martes, presentando a las actrices Miren Ibarguren, Ester Expósito y Antonia San Juan. Giró, conocido por su carisma y humor, ofrece un espacio distendido donde los invitados comparten anécdotas y facetas personales. Ibarguren hablará sobre su nueva serie 'El refugio atómico', mientras que Expósito presentará el thriller 'El talento' y compartirá su interés por el true crime. San Juan también contará sus mejores historias. El cantante Antonio José cerrará la noche con su nuevo single. Este formato ha cosechado éxito en audiencias y premios desde su estreno en enero de 2023.

El carismático Marc Giró regresa a la pantalla de La 1 los martes con su popular late night, donde recibirá a destacadas personalidades que revelarán facetas tanto profesionales como personales. Este programa promete ser una conversación amena y distendida, en la que el humor característico de Giró sorprenderá tanto a los invitados como a la audiencia.

En su esperado regreso, ‘Late Xou con Marc Giró’ contará con la presencia de las actrices Miren Ibarguren, Ester Expósito y Antonia San Juan.

Miren Ibarguren se encuentra a punto de estrenar ‘El refugio atómico’, una nueva serie creada por los mismos productores de ‘La Casa de Papel’. Durante su aparición, la actriz compartirá algunos de sus hobbies más inusuales y participará en un juego que pondrá a prueba sus conocimientos sobre historia del arte.

A continuación, será el turno de Ester Expósito, quien presentará su película ‘El talento’. Este thriller aborda temas como el abuso de poder y el acoso, además de explorar las diferencias sociales. En esta conversación, también se descubrirán aspectos menos conocidos de su vida, incluyendo su interés por el true crime y la criminología.

Ester Expósito, junto a Marc Giró

Cerrando la noche, la actriz Antonia San Juan compartirá anécdotas divertidas con Marc. Para añadir un toque musical al programa, el cantante Antonio José presentará su nuevo single titulado ‘Patas arriba el hotel’.

Un formato de éxito 360º

‘Late Xou con Marc Giró’ es un original programa producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Este formato 360º ha demostrado ser una garantía de éxito, alcanzando diversas plataformas desde su estreno en enero de 2023: RTVE Cataluña, RTVE Play, La 2 y La 1.

Inspirado en los clásicos late night shows estadounidenses, el programa entrevista a figuras destacadas del cine, teatro, música, televisión y literatura. Cada semana, estos invitados se sientan en el sofá para disfrutar de las charlas distendidas y juegos propuestos por Marc Giró.

'Late Xou' ha sido reconocido con importantes galardones como el Premio Ondas al mejor contenido de proximidad, así como el Premio Berlanga al Humor 2025. Su regreso a La 1 se produce tras un notable éxito en audiencias durante la pasada temporada, logrando un histórico 9.9% de cuota y casi 900.000 seguidores cada noche.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
9.9% Cuota de audiencia máxima histórica en La 1
900,000 Número de seguidores por noche
2,582,000 Espectadores únicos por noche

Preguntas sobre la noticia

¿Quién es el presentador de 'Late Xou con Marc Giró'?

El presentador es Marc Giró, quien regresa a La 1 con su programa de entrevistas los martes.

¿Qué tipo de invitados tiene el programa?

El programa recibe destacadas personalidades del cine, teatro, música, televisión, literatura y activismo social.

¿Cuáles son algunas de las invitadas en el estreno de la nueva temporada?

En el estreno de la nueva temporada, las invitadas son Miren Ibarguren, Ester Expósito y Antonia San Juan.

¿De qué trata el nuevo proyecto de Miren Ibarguren que se menciona en la noticia?

Miren Ibarguren está a punto de estrenar 'El refugio atómico', una nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel'.

¿Qué película presenta Ester Expósito en el programa?

Ester Expósito presenta la película 'El talento', un thriller que aborda temas como el abuso de poder y las diferencias de clase.

¿Quién es el artista musical que participa en este episodio del programa?

El cantante Antonio José presentará su nuevo single 'Patas arriba el hotel' durante el programa.

¿Qué premios ha recibido 'Late Xou con Marc Giró'?

'Late Xou con Marc Giró' ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas al mejor contenido de proximidad y el Premio Berlanga al Humor 2025.

¿Cómo fue la audiencia del programa en su pasada temporada?

La pasada temporada tuvo un éxito notable con un 9,9% de cuota, casi 900.000 seguidores y 2.582.000 espectadores únicos por noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios