www.gacetadeprensa.com

La rentabilidad de las exclusivas en la prensa rosa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario "El Mundo" publicó en su edición del domingo un reportaje en el que se analizaba el negocio de la prensa rosa desde el punto de vista de las exclusivas, un negocio del que algunos han sabido sacar su máximo partido, haciendo de 2002 uno de los años más rentables. Con cifras que en algunos casos superan el millón de euros, la prensa del corazón se ha confirmado para muchos como la forma más fácil de sacar rentabilidad a su vida privada.
Según el reportaje publicado por el diario "El Mundo", la familia Janeiro, con una de las exclusivas más suculentas (160 millones de euros), aderezada con todo tipo de andanzas, se ha alzado como los que más partido han sabido sacar a sus vivencias durante el año 2002, en el que se calcula que se han embolsado más de 1,2 millones de euros. A cierta distancia se han situado otros personajes del papel couché como Norma Duval, cuyos ingresos se sitúan en torno a los 450.000 euros, Carmina Ordóñez, que ha aumentado su cuenta corriente en 420.000 euros. Por debajo de los 400.000 euros se encuentra mediático matrimonio formado por Sara Montiel y Tony Hernández, a los que siguen otra pareja, la que hasta hace unos meses formaban Pepe Sancho y María Jiménez, que se han embolsado cerca de 300.000 euros por destapar los trapos sucios de sus más de 22 años en común. Cierran el ranking otros personajes de distinta procedencia y dudosa popularidad que se han convertido en los auténticos amos de las portadas de las revistas del corazón; a este grupo pertenecen Belén Esteban o Antonio David Flores, que últimamente capean por el temporal levantado por los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, que han acaparado en más de 17 ocasiones la portada de "Hola".
Todo esto no hace más que confirmar el 'buen momento' de un sector, pero no sólo para las revistas, sino también para sus protagonistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios