www.gacetadeprensa.com
La revista Profesionales Liberales cumple cuatro años

La revista Profesionales Liberales cumple cuatro años

Salviacomunicacion.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista económico-empresarial Profesionales Liberales, cumple este mes su cuarto aniversario. Dirigida a los empresarios, profesionales, autónomos e inversores, Profesionales Liberales acerca a sus lectores las últimas novedades en diferentes áreas de empresa como legislación, gestión, fiscalidad, formación y recursos humanos. Esta publicación cuenta, además, con una guía empresarial en la que se detallan más de 850 negocios donde invertir.
La revista se ha situado como una referencia de comunicación para actualizar los conocimientos de los profesionales con cargos de responsabilidad en las empresas para ayudarles en la toma de decisiones en materia de gestión, dirección o en los procesos de compras de sus organizaciones.

Profesionales Liberales se centra en acercar a empresarios, profesionales, autónomos e inversores los temas más relevantes del ámbito de la gestión empresarial, así como orientar sobre cuáles son los sectores más dinámicos de la economía española.

En la actualidad, en España el 98% del tejido empresarial está compuesto por pequeñas y medianas empresas. Además, en nuestro país existen más de 3 millones de autónomos que este año han visto mejorado su estatus profesional con la aprobación del Estatuto del Trabajo Autónomo.


Perfil del lector de Profesionales Liberales

• Sexo: Hombres (65%) y Mujeres (35%)
• Edad: 35 – 65 años
• Clase Social: media / alta – alta
• Nivel Cultural: medio / alto – alto
• Profesión: empresarios, abogados, asesores fiscales, inversores, economistas, docentes, consultores y directivos.


El contenido de esta publicación está elaborado por un equipo de profesionales de la comunicación y especialistas procedentes de las diferentes áreas de la economía y la gestión de empresas.

El Grupo editorial responsable de esta revista es Salvia Comunicación, compañía con gran experiencia en la realización de revistas corporativas. No en vano durante 2004 esta editorial recibía el premio periodístico del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia. Además, como empresa, Salvia Comunicación igualmente obtuvo en 2004 un accésit del premio “Joven Iniciativa Empresarial”que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios