www.gacetadeprensa.com

Nueva etapa en GEO

Gyj.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista Geo comienza una nueva etapa con su plena integración en la familia de Geo Internacional, cabecera presente en otros nueve países.
Este paso significa un reforzamiento de la marca gracias al impulso que supondrá el aprovechamiento de las sinergias con las otras ediciones, tanto en contenidos como en marketing de producto.

Geo Internacional se publica actualmente en Hungría, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Croacia, Turquía, Grecia, Eslovenia y Bulgaria, con muy buena acogida en los respectivos países. Existen proyectos de nuevos lanzamientos en otros mercados durante los próximos meses, dentro de su actual proceso de expansión.

Al mismo tiempo, este nuevo rumbo coincide con el relevo en la dirección de la revista por la jubilación de su hasta ahora director David Corral y la incorporación el día 3 de diciembre de Julián Dueñas como nuevo director de la misma.

Julián Dueñas, actualmente fotoperiodista y director de la empresa PILOTPRESS, estuvo trabajando en Hachette Filipacchi en el departamento de Comunicación. También fue redactor en las revistas PARIS MATCH y DEVIAJES. Posteriormente fue Redactor Jefe en VTV Network, empresa plataforma multimedia (Internet/TV).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios