www.gacetadeprensa.com

Editorial América Ibérica celebra su XIII edición de los Premios Trofeo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Editorial América Ibérica celebra su XIII edición de los Premios Trofeo
En su 13ª Edición, los Premios Trofeo reconocen, en nombre de las Revistas Trofeo Caza y Conservación, Trofeo Pesca, Trofeo Caballo Trofeo Nieve, Golf, Trofeo Armas de Caza, Trofeo Perros de Caza, A La Vaquera y Trofeo Náutica, a aquellos personajes e instituciones que, con su esfuerzo, han contribuido al impulso y desarrollo de cada una de estas disciplinas y actividades.
El próximo día 28 de junio tendrá lugar la 13ª Edición de los Premios Trofeo, con los que Editorial América Ibérica, distinguirá, a los personajes e instituciones que han destacado en la defensa y el desarrollo de las modalidades deportivas de caza, pesca, golf, hípica, nieve y náutica.

Entre las personalidades galardonadas destacan el torero Juan A. ‘Espartaco', por su afición personal y apoyo a la caza; Enrique Puig, patrocinador de la Copa del Rey de Vela, en virtud de su eficaz gestión e implicación en esta competición; Juan Carlos Peral, director de las Reservas Regionales de Caza Castellano y Leonesas de Ancares, Mampodre y Riaño, por su esfuerzo en defender la caza como ayuda en la conservación de la naturaleza; Marta Figueras, como reconocimiento a su trayectoria golfista; y Miquel Vila, por su mérito ecuestre. También será reconocida la labor de la Federación Española de Discapacitados Físicos en la promoción y desarrollo del deporte del esquí, así como la Sociedad de Pescadores de Mestas del Narcea en la difusión de la problemática del salmón y de la pesca responsable.

Además, se otorgarán una serie de galardones en forma de mención especial en reconocimiento a su contribución al desarrollo de estos deportes a la empresa importadora y distribuidora Borchers S.A.; a Manuel Martín Rodríguez, presidente de la Real Sociedad Canina Española; al jinete Joaquín Olivera Peña; y al fallecido Francisco Fernández Ochoa.

En esta 13ª Edición de los Premios Trofeo, se reconocerá la labor de apoyo y difusión de estos deportes, que desempeñan algunas empresas. Las mejores campañas de publicidad y los más originales y eficaces anuncios, creados por Maxan Outdoors, Artfishing, Sony, Yeguada Cubas, Nissan e Iberdrola, tendrán su galardón correspondiente.

La 13ª Edición de los Premios Trofeo se celebrará el próximo día 28 de junio a partir de las 20:00 horas, en los jardines del Hotel Ritz de Madrid (entrada Pza. de la Lealtad, s/n).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios