www.gacetadeprensa.com
Informática de alcance, del Grupo Palluc, nuevo partner de OasysSoft

Informática de alcance, del Grupo Palluc, nuevo partner de OasysSoft

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Oasyssoft e Informática de Alcance, del Grupo Palluc, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma consultora se incorpora a la red de partners de Oasys para la comercialización e implantación de eBD, la plataforma líder de creación, publicación e integración de soluciones Web.


Informática de Alcance SLU, nace en 1997 para dar soluciones avanzadas en TI dentro del Grupo Palluc. Ofrecen servicios de consultoría, Tecnología y Outsorcing orientados al e-commerce y a la Administración pública.

Su filosofía se basa en las 3-T (Trabajo, Tecnología y Talento) para crear soluciones eficientes como son los : t-forms® (formularios telemáticos de interacción universal y multilateral basados en XML); t-papel® (documentos inteligentes que eliminan realmente el papeleo); Gen-t (cliente de interacción multilateral).

Oasyssoft es la empresa que cuenta con 10 años de experiencia en soluciones Web y que es productora de eBD, la potente herramienta de desarrollo integral que permite la producción, gestión y publicación de información mediante Internet, Extranet e Intranet.

De fácil implementación, escalable, seguro, accesible, estándar, compatible y multicanal, eBD se adapta a las necesidades empresariales actuales y futuras.

Creatividad, Orden y Dinamismo son características y valores que comparten las dos organizaciones además de la pasión por la innovación.


Ya confían en eBD empresas como RTVE, Telefónica, Banesto, la Diputación de Castellón, Turisme de Barcelona, el Servei Català de Trànsit, Sertec, la Cambra de Comerç de Reus, Mutua Universal, Districte Digital, E-bunker, La Web Municipal, CCOO, Terremark, el Comú de Andorra la Vella, Transhotel, Agents of America, Zigurat, Dlink, el Ayuntamiento del Prat, Polinyà, Terrasa, Cardedeu, Segorbe, Esparreguera, La Roca, Montcada, Hospitalet, Senmenat o Paiporta entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios