www.gacetadeprensa.com

Exposición de fotografías y muestra Homenaje a Carlos Sainz

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Exposición de fotografías y muestra Homenaje a Carlos Sainz
La revista Infomotor, como todos los años, reúne las instantáneas presentadas al XI Concurso de Fotografía en una gran exposición que tendrá lugar en El Corte Inglés, de Avilés (Asturias), entre los días 18 de Marzo y 1 de Abril.
El día de la inauguración (18 de marzo), a las 19,00 horas se procederá a la entrega de diplomas y trofeos a todos los finalistas, además de hacer público el ganador de esta convocatoria, entregando al vencedor la cámara digital y el viaje al rallye de Monte-Carlo, que le corresponde.

Esta exposición se complementa con otra relativa al mundo de la competición, y en este caso se ha programado un homenaje al mejor piloto español de todos los tiempos, Carlos Sainz.

La exposición homenaje se compone de varios paneles donde año por año se muestran todos los vehículos con los que participó Carlos Sainz, además de una reseña de los resultados de esa temporada en los rallyes, tanto nacionales como internacionales, al igual que una efemérides de los principales acontecimientos sociales, para situar el momento lo más gráficamente.

A parte de estos paneles se cuenta con varias vitrinas donde se exponen objetos sobre la figura del homenajeado. También se podrán contemplar dos de los vehículos más importantes en su trayectoria deportiva. Por un lado el Renault 5 Turbo, y por otro el Citroën Xsara WRC.

Complementarán esta exposición una pantalla donde se proyectarán continuamente imágenes de Carlos Sainz, a lo largo de su vida deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios