https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 25 de febrero de 2017

Sábado 25 de febrero de 2017
Tecnología

La E-64s es una impresora de gran formato rentable y de alta precisión, que es fácil de usar y facilita nuevas fuentes de ingresos para las empresas dedicadas a la impresión

OKI Europe Ltd, Sucursal España ha anunciado el lanzamiento de la ColorPainter E-64s, un nuevo modelo de su reconocida línea de impresoras profesionales ColorPainter. Estos innovadores dispositivos están estableciendo nuevos estándares en impresión de gran formato de alta calidad para señalética, trabajos gráficos y empresas de decoración de interiores.


Sábado 25 de febrero de 2017
Actualidad

Un mínimo del 3% y hasta más del 6% en comisiones es lo que se encuentra en el mercado cuando se gestiona la venta de un piso o una casa en una inmobiliaria de calle, pero un particular puede ahorrarse miles de euros en comisiones si opta por vender él mismo su vivienda en una inmobiliaria digital

Es nuevo en España pero no en otros países como Reino Unido, donde sus residentes llevan desde hace 6 años comercializando sus propiedades a través de internet bajo tarifa plana para ahorrarse las comisiones del 1,5% que les exigen las inmobiliarias tradicionales. Teniendo en cuenta que en nuestro país podemos llegar a pagar más de un 6% por tramitar este tipo de gestiones, más de uno ya ha decidido vender él mismo su casa en internet bajo el nuevo modelo de inmobiliaria digital.


Sábado 25 de febrero de 2017
Actualidad
Así será la Comunicación en 2017

El último documento elaborado por la Consultora de Comunicación y Estrategia Digital Evercom, analiza las tendencias en comunicación que marcarán 2017. Continuará la convergencia con las herramientas digitales, y esto sumado a los avances tecnológicos hará que los contenidos de inmersión tengan mayor presencia. Veremos un año en el que todo se perfeccionará, obteniendo como resultado CRM´s más inteligentes, nuevas estrategias para un consumidor 4.0 y un cambio de tendencia a nivel publicitario.


Sábado 25 de febrero de 2017
Actualidad

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más utilizados actualmente. Con un auge imparable, el uso del efectivo ve amenazado año tras año su (hasta ahora) incuestionable liderazgo, a pesar de que todavía cuenta con una holgada ventaja en la carrera de los métodos de pago. La comodidad de utilización y la extensión casi total de los terminales de pago en los comercios hacen que el denominado 'dinero de plástico sea una opción a la que recurrir cada vez más a menudo, tanto en las compras ocasionales como incluso en las diarias y semanales. Sin embargo, y pese a todas las ventajas que acumula en su haber, es necesario llevar un control minucioso del uso que se hace de la tarjeta de crédito para no encontrarse al final de mes con sorpresas desagradables.