Pedro Piqueras vuelve a la pantalla

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pedro Piqueras vuelve a la pantalla
El director de informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, presentará desde el lunes la segunda edición de las noticias de la cadena tras su nombramiento como responsable de los informativos de la casa a finales de enero, como relevo de Juan Pedro Valentín.
La cadena explicará mañana estos cambios, entre otros, quién acompañará a Piqueras en la presentación de noticias y otras claves de la nueva etapa. Piqueras anunció en su presentación oficial cambios para que los informativos "lleguen a cuanta más gente mejor".

Entre las novedades a que apuntó el director de informativos, se incluye la de adoptar un nuevo lenguaje "más televisivo", que según indicó, es el que impera en el resto de programas de televisión, similar al publicitario, "más rápido, con frases más cortas, con más fuerza".

También apostó por hacer un informativo "más próximo y cercano al espectador", para lo que los contenidos también debían ser modificados, con "menos política, porque una amplia parte de la sociedad está cansada y quiere oír otros temas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios