www.gacetadeprensa.com
Kiosco24 imparable en su expansión, instala nuevas máquinas en a Coruña

Kiosco24 imparable en su expansión, instala nuevas máquinas en a Coruña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
www.kiosco24.com La empresa gallega Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, ha instalado nuevas unidades de negocio en Ferrol y Narón.

Las máquinas expendedoras de prensa se han ubicado en zonas estratégicas, como el centro comercial Odeón de 52.000 metros cuadrados, en estaciones de servicio, la estación de tren de Ferrol, junto al puerto marítimo y otros emplazamientos de gran afluencia de público.



Kiosco24 con estas nuevas instalaciones, se afianza en el mercado gallego ampliando y aumentando su red de negocio.



A través de estos nuevos acuerdos, se multiplican los puntos de venta y se acerca el producto final al consumidor, promoviendo así la evolución de un sector que está sufriendo una revolución gracias al modelo de distribución de Kiosco24. La empresa gallega ya ha recibido el respaldo de amplios sectores de la sociedad, que encuentran en este modelo de franquicia beneficios tan importantes como la comodidad y la alta rentabilidad que ofrecen sus máquinas expendedoras.


Acerca de Kiosco24 www.kiosco24.com
La empresa líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Kiosco24, con su sistema patentado, tiene como objetivo acercar las publicaciones al lector, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes. Las diferentes opciones de publicidad en las máquinas y la venta de publicaciones garantizan el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios