www.gacetadeprensa.com

El 28 de febrero sale El Economista

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El 28 de febrero sale El Economista
El nuevo diario de información económica 'El Economista', presidido por Alfonso de Salas, saldrá a la calle el próximo 28 de febrero rompiendo los moldes habituales de la prensa económica, ya que cambia el 'papel salmón' por las páginas blancas y a todo color.
Además, su precio será de 1 euro, similar al de los periódicos de información general.

Bajo el lema 'Un nuevo concepto de periodismo económica', Alfonso de Salas presentó hoy en rueda de prensa la nueva publicación que, al igual que ocurriera en su día con el diario 'El Mundo', espera que sea rentable en poco tiempo, alcanzando un 'cash-flow' positivo en tres años y beneficios en cinco.

De Salas indicó que 'El Economista' pretende ser un periódico de información económica diferente a los existentes en la actualidad, que son muy técnicos y van dirigidos fundamentalmente a grandes grupos financieros. En este sentido, dijo que el nuevo diario tiene como potenciales lectores a los 3 millones de empresarios que hay en España, tanto pequeños como grandes, así como los 2 millones de profesionales autónomos.

Con un capital inicial de 16 millones de euros, "suficiente para la consolidación del periódico", Alfonso de Salas aseguró que entre los accionistas del periódico no hay ningún gran grupo empresarial, lo que garantiza la independencia editorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios