www.gacetadeprensa.com

Fredrik Staël von Holstein Director General de Metro News S.L., envía nota de rectificación

En el grupo Metro los directivos y empleados son contratados en base a su capacidad y no a su nacionalidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Frederik Staël von Holstein
Frederik Staël von Holstein
El director general de Metro News, S.L., el sueco Fredrik Staël von Holstein, que sustituyó a Carlos Oliva-Vélez al frente del gratuito, nos envía una rectificación que publicamos íntegra. En la edición de mañana responderemos y ampliaremos algunos detalles que a lo largo de hoy nos han hecho llegar personas relacionadas con dicho diario gratuito.
Madrid, 2006-02-07
En nombre de Metro News S.L., deseo expresarle nuestra muy desagradable sorpresa por el artículo publicado hoy 7 de febrero en la web de Gaceta de Prensa titulado “La multinacional editora del gratuito Metro se resiste a contratar españoles para su filial de España y Portugal”.

En primer lugar, les apuntamos que el grupo Metro es efectivamente multinacional y su diario Metro tiene 59 ediciones diarias, publicadas en 19 países y en 18 lenguas diferentes en Europa, norte y sur de América y Asia. En el grupo Metro los directivos y empleados son contratados en base a su capacidad y no a su nacionalidad. Sin perjuicio de lo anterior, más del 80% de los puestos directivos de Metro en España están ocupados por españoles, y los directivos que mencionan que han dejado de trabajar en la filial española han sido sustituidos por otros españoles. El resto de la plantilla es español en su totalidad. En cuanto a los directivos con apellidos extranjeros que se citan en su artículo debieran saber que algunos de ellos son directivos con una dilatada trayectoria empresarial en España.

En el caso de Portugal, país al que también se refiere el artículo, la totalidad de la plantilla es portuguesa.

En consecuencia, y al amparo de lo previsto en los artículos 1, 2, 3 y 4 de la Ley Orgánica 2/1984 les solicitamos que rectifiquen la anterior información.

Atentamente,
Fredrik Staël von Holstein

Director General
Metro News S.L.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios