www.gacetadeprensa.com

Los lectores de PRnoticias eligen a Luis María Anson

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La encuesta que contestaron los lectores del periódico digital www.prnoticias.com era ¿quien crees que ha dado el Mejor Paso?. Entre los candidatos, aparte de Ansón, estaban Iñaki gabilondo, Carles Francino, Paco González y José Antonio Zarzalejos.
La noticia de Prnoticias dice: En una apretadísima votación, Luis María Ansón ha sido elegido por nuestros lectores como el Mejor Paso 2005. Esta categoría que PRNoticias estrena este año, galardona al periodista que haya dado el mejor 'Paso', aquél que haya cambiado de ocupación y que en esta nueva etapa siga manteniendo el tipo. Los Mejores de PR en su Tercera edición busca premiar a las personalidades y empresas que más han influido durante 2005. En esta ocasión, Luis María Ansón, hoy en Intereconomía tras dejar La Razón, ha competido con Iñaki Gabilondo de Cuatro, Carles Francino de la Ser, Paco González de Cuatro y José Antonio Zarzalejos de ABC.



Luis María Ansón ganó con un 30,97% de las preferencias en una apretada votación, en que se impuso por un escaso margen a Carles Francino que logró un 29,2% de los votos. En tercer lugar llegó Iñaki Gabilondo con un 19,17%, luego José Antonio Zarzalejos con un 11,21% y finalmente Paco González con un 9,44% de los votos. Este año estamos de estreno, y prueba de ellos son las nuevas categorías que os ofrecemos para que votéis acerca de las personalidades y empresas que más han influido durante 2005. En esta ocasión, buscamos al periodista que haya dado el Mejor ‘Paso’, aquél que haya cambiado de ocupación y que en esta nueva etapa siga manteniendo el tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios