www.gacetadeprensa.com

Manuel Ponce, nuevo delegado de la AEEPP en Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
AEEPP, Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, ha nombrado a Manuel Ponce, director general de Prensa del Sureste, delegado en la Región de Murcia.
La AEEPP, en su política de estar presente en las diferentes comunidades autónomas y provincias destacadas de la geografía española acaba de nombrar al periodista Manuel Ponce, director general del Prensa del Sureste, delegado de dicha asociación en toda la Comunidad Autónoma murciana.

Prensa del Sureste se ha convertido en el grupo editorial más influyente de la Región, ya que aparte de los diarios de pago que posee, El Faro de Murcia, El Faro de Cartagena y El Faro de Aguilas, desde el pasado año edita Crónica del Sureste, diario gratuito con cien mil ejemplares de tirada distribuidos en cinco ediciones: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina del Segura y Caravaca de la Cruz. La editorial, aparte de contar también con varias cabeceras de periodicidad semanal cuenta con talleres de impresión propios y según nos informan, en periodo de expansión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios