AEDE estrena su portal para difundir la Sociedad de la Información

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Enlazará con las webs de los socios de AEDE
Enlazará con las webs de los socios de AEDE
Fruto del acuerdo entre el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) acaba de nacer el portal “Canal-si.com”, con el que se trata de dar un nuevo paso a la hora de contribuir a la divulgación y el desarrollo de la Sociedad de la Información. En este nuevo portal, los internautas podrán seguir la actualidad de este campo, así como informarse de las iniciativas del Gobierno para fomentar las nuevas tecnologías de la información
Con la puesta en marcha de este portal, se intentará reunir en un solo espacio toda la información y las noticias más relevantes que tengan que ver con el desarrollo de la Sociedad de la Información. Asimismo, en virtud del acuerdo, el portal enlaza las noticias más importantes sobre desarrollo de las TIC de los sitios 'web' de los socios de AEDE. El sitio mostrará las más relevantes que aparezcan cada dos horas todos los días.

Igualmente, el portal ofrece notas informativas del Ministerio de Industria que tienen que ver con el desarrollo de este campo, así como enlaces a diferentes indicadores proporcionados por la entidad pública Red.es. La Asociación de Editores de Diarios Españoles aglutina a los principales medios de comunicación escrita de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios