www.gacetadeprensa.com

Las expendedoras de prensa de Kiosco 24 conquistan Asia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las máquinas de Kiosco 24 ya están presentes en Europa, América y Asia
Las máquinas de Kiosco 24 ya están presentes en Europa, América y Asia
La empresa gallega Kiosco 24, líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa y revistas, estará presente a partir de ahora en el continente asiático gracias al acuerdo alcanzado con un franquiciado español, que ha visto en este tipo de máquinas una oportunidad de negocio en este continente. La operación comenzará en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai, donde se instalarán cuatro de estos aparatos. Según el director general de Kiosco 24, Jorge Fernández, sus máquinas expendedoras revolucionarán el sector asiático ya que “con esta operación nos adentramos en un continente en continua expansión”
Con este acuerdo, Kiosco 24 consolida su posicionamiento en el mercado internacional, contando ya con máquinas expendedoras de prensa repartidas por Europa, América y, a partir de esta operación, Asia. “Esto no viene a corroborar más que las máquinas que fabrica y franquicia Kiosco 24 son el futuro de la prensa a nivel mundial”, asegura Jorge Fernández.

La empresa gallega ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Con esto, Kiosco24 tiene como objetivo llevar ocio y comodidad a cualquier rincón del mundo, y que sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras.

Desde el año 1998, Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destacan Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios