www.gacetadeprensa.com

“ABC”, la Cope y Canal 9 reciben los premios de periodismo “Agua para todos”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “ABC” en la categoría de prensa; César Vidal, director de “La Linterna” de la Cope, en radio; y el Canal 9 valenciano, en televisión, han sido los ganadores de la segunda edición de los premios de periodismo “Agua para todos”, que convoca la Comunidad Autónoma de Murcia
El jurado eligió a los tres ganadores por su “defensa de la solidaridad entre las regiones españolas en materia de agua”. Además, concedió también el primer premio al periodista Alfredo Merino por un trabajo publicado en “El Mundo” bajo el título “De cómo ahorrar agua en 25 pasos”.

El segundo premio en prensa está compartido entre el sociólogo Amando de Miguel, por varios artículos aparecidos en “La Razón”, y el presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos de Murcia, Juan Guillamón Álvarez, por una serie de artículos publicados en “ABC” y “La Verdad”. En radio, el segundo premio ha sido para “La Brújula”, de Onda Cero, dirigido por Carlos Alsina. En televisión, el segundo premio ha recaído en Telemadrid.

Los premios internacionales de periodismo “Agua para todos” fueron convocados para distinguir a los trabajos periodísticos publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2004 en medios de comunicación españoles y de otros países y en cuyo contenido se abordasen la importancia del agua como factor de desarrollo y de equilibrio entre territorios y todos aquellos temas relacionados con los recursos hídricos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios