www.gacetadeprensa.com

Profesionalia lanzará una comunidad virtual para directivos antes de fin de año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Incluye servicios de consultoría para la creación y gestión de empresas
Incluye servicios de consultoría para la creación y gestión de empresas
Acaba de nacer “Profesionalia.net”, la primera empresa especializada en la creación y gestión de comunidades virtuales para profesionales. Y uno de sus primeros proyectos será el lanzamiento de “Directivosplus.com”, la nueva plataforma interactiva dirigida a directivos de empresas que verá la luz antes de final de año. Los mismos creadores de “Secretariaplus.com”, el portal referente en el sector del secretariado, han ideado ahora Profesionalia, que presta sus servicios de consultoría, creación y gestión de comunidades a cualquier empresa u organización que quiera beneficiarse de las ventajas que supone una comunidad
Los responsables de Profesionalia se caracterizan por ser los impulsores de los primeros negocios “puntocom” exitosos de nuestro país. “Secretariaplus.com”, su primer proyecto, ha logrado posicionarse como la comunidad profesional de secretarias referente en España. Hasta la fecha, ya son más de 75.000 las secretarias registradas, 180.000 el volumen de usuarias mensuales y más de 25 millones las páginas vistas al año.

Tras seis años de historia y éxitos, los promotores de “Secretariaplus.com” no solo han diseñado una eficiente estrategia empresarial, sino que además han sido capaces de obtener un crecimiento constante. La clave de su éxito radica en su capacidad de adaptarse a las necesidades de su público y ofrecerles todos los servicios relacionados con su colectivo. “Al crear un punto de encuentro para colectivos profesionales que comparten los mismos intereses es necesario planificar y organizar sus necesidades y aspiraciones. La clave de una comunidad no sólo es el software y el diseño web sino también disponer de una sólida estrategia de marketing relacional, y este paradigma no es nada típico en el mundo de la consultoría tecnológica”, afirma Elena Gómez presidenta de “Secretariaplus.com”.

Ahora, con la creación de Profesionalia, se pretende exportar el modelo de negocio de Secretariaplus a otras áreas y comunidades empresariales. El aprendizaje de estos últimos años permite a Profesionalia adaptar el modelo de negocio a nuevos públicos objetivos, como los directivos, pero también a otro tipo de proyectos destinados a todo tipo de colectivos profesionales como colegios profesionales, instituciones, asociaciones, áreas funcionales de la administración, fundaciones, etc.

Otra de las novedades que se incluyen dentro de Profesionalia son los servicios de consultoría, creación y gestión que ofrecen a cualquier empresa u organización interesada en crear su propia comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios