www.gacetadeprensa.com

Viena acogerá por primera vez la IfraExpo en 2007

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Viena se convertirá por primera vez en 2007 en anfitriona de la IfraExpo, el acontecimiento anual de la industria periodística mundial. Entre el 8 y el 11 de octubre de 2007, la feria organizada por Ifra, la asociación líder para la prensa y los medios, se celebrará en la capital austriaca.
A esta decisión han precedido intensas conversaciones con miembros de Ifra de la industria de los proveedores y con las casas editoras, que son miembros de Ifra y visitantes de la feria. Ambas partes se manifestaron a favor de que este evento se celebrara en Viena en el año 2007, los proveedores, incluso, por una mayoría de dos tercios.

“Viena reúne condiciones ideales para convertirse en el punto de reunión más importante de la industria periodística de todo el mundo”, ha declarado Reiner Mittelbach, director general de Ifra.

Mittelbach ha expresado su convicción de que es la decisión acertada, ya que “la metrópolis junto al Danubio se distingue por su excelente accesibilidad y por ser una de las capitales europeas con los precios de hoteles más económicos para expositores y visitantes”. Además, el máximo dirigente de Ifra ha señalado que su “cercanía al este de Europa” ha sido otro factor determinante. “En pocas palabras: la feria Reed Messe Wien es la primera elección para la IfraExpo”, afirmó Mittelbach.

Al mismo tiempo, Ifra ha seleccionado a Ámsterdam nuevamente para celebrar allí por decimosexta vez la IfraExpo en 2008. La capital holandesa ha sido el escenario elegido para acoger la feria el año próximo, por lo que los profesionales y visitantes ya pueden ir planificando su asistencia de los años venideros al evento más importante del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios