www.gacetadeprensa.com

La nueva revista “Padres y Colegios” llega ya a 1.300 escuelas de toda España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva publicación gratuita “Padres y Colegios” acaba de poner en circulación sus primeros 500.000 ejemplares, que han sido distribuidos en unos 1.300 colegios de toda España. La revista mensual, editada por el Grupo Siena, propietario de cabeceras como “Magisterio”, “Escuela Infantil”, el Anuario de la Educación, Agenda del Profesor y los gratuitos “Menos 20” y “Menos 25”, tiene como objetivo asesorar a las familias y a los padres de alumnos en cuestiones relacionadas con la educación, la salud, las nuevas tecnologías, la nutrición y la convivencia entre padres e hijos
El periodista José María de Moya está al frente de un proyecto que cuenta con la redacción de la revista “Magisterio” y con el escritor Juan Manuel de Prada como una de las firmas destacadas que colaborará con esta nueva cabecera.
“Padres y Colegios” está dirigida a padres de alumnos de Educación Infantil, Primaria y el primer ciclo de Secundaria. Además de la publicación convencional, tiene una página web en la que las noticias están insertadas en forma de blogs para que los lectores puedan añadir sus comentarios.

Además, el periódico ofrecerá un consultorio psicopedagógico dirigido por un equipo de expertos y las secciones fijas tituladas "Etapas difíciles", "Salud y nutrición" y "Familia y Sociedad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios