www.gacetadeprensa.com

Anuntis Segundamano ratifica el liderazgo que Nielsen otorgaba a sus portales inmobiliarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ante la nota de prensa enviada por “Idealista.com” a nuestra redacción, y publicada por “Gaceta de Prensa” el pasado 11 de noviembre, en la que reclamaba el liderazgo de los portales inmobiliarios en España, el grupo Anuntis Segundamano ha querido ratificar los datos de audiencia publicados por Nielsen//NetRatings, que otorgaban a su portal “Fotocasa.es” el liderazgo del sector.
En un comunicado enviado a “Gaceta de Prensa”, Anuntis Segundamano asegura que “Nielsen es el medidor de audiencias en Internet de prestigio y credibilidad a nivel internacional. Por ello todos los portales de envergadura están medidos por los mismos parámetros”. Debido a esto, el grupo expresa su sorpresa porque “Idealista.com ponga en duda los criterios establecidos por Nielsen//NetRatings, compañía de la cual es cliente”.

Además, ante la acusación de “Idealista.com” de que los datos de audiencia de “Segundamano.es” incluían todas sus secciones (empleo, inmobiliaria, motor, etc.), Anuntis Segundamano asegura que esas audiencias daban sólo los datos de “inmobiliaria.segundamano.es”, el canal de inmobiliaria del portal líder en anuncios clasificados

Finalmente, el comunicado del grupo Anuntis informa de que “en Internet la audiencia se mide en meses o en trimestres, nunca en días sueltos. Cualquier otra manera de medirlo nos parece confusa para el mercado y no tiene suficiente coherencia para aportar una información clara”.

Anuntis Segundamano cuenta con 22 portales de Internet, entre ellos los populares: Segundamano.es de anuncios clasificados, Infojobs.net, la bolsa de empleo más importante de España, Fotocasa.es, portal inmobiliario líder en el sector, Coches.net portal transaccional de motor, etc. y posee 200 publicaciones entre la que destaca Segundamano como la publicación más leída y utilizada para encontrar lo que se busca.

Anuntis Segundamano forma parte del grupo Trader Classified Media, líder mundial en anuncios clasificados, con presencia en 20 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios