www.gacetadeprensa.com

La innovación es la seña de identidad de “Clicknaranja”, una nueva agencia on-line de comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Diarios como “Marca” o “El Mundo” ya han confiado en los servicios de “Clicknaranja”, una nueva agencia on-line de marketing y comunicación que pretende convertirse en uno de los principales referentes del sector por su servicio, originalidad y diseño.
Y sus responsables ya destacan varios logros de la agencia. Entre ellos, resaltan la novedad que ha supuesto la utilización del mail marketing viral como presentación al mercado, cuyo reenvío confían en que acarreé resultados muy positivos.

Además, Clicknaranja ha sido pionera en la aplicación para el diario deportivo “Marca” del formato smartvision, que dota a las vallas digitales de movimiento y creatividad ofreciendo los mismos impactos que un spot televisivo de 20 segundos y con un mayor nivel de recuerdo.

Destaca también el desarrollo de microsites promocionales caso de IKEA para su campaña del Catálogo 2006, donde la estrategia desarrollada ha dado, en términos de registros, resultados muy por encima de lo esperado.

Entre otros servicios, están los de crear webs adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya sean corporativas, publicitarias o de comercio electrónico; gestores de contenido de fácil manejo, que permitan reutilizar la información y actualizarla de una manera rápida y sencilla; spots digitales para su inclusión en webs o presentaciones multimedia; aunque el pilar fundamental de la agencia son sus estrategias y ejecuciones en publicidad on line en cualquier formato y tecnología.

También realizan cualquier tipo de mail marketing, como newsletters, ofertas de productos o servicios, realización de encuestas, invitaciones a eventos, etc. Además, dentro de la multimedia como herramienta de comunicación, desarrollan presentaciones corporativas con integración de textos, imágenes, música, presentaciones para ferias, exposiciones, congresos, etc.

Muy útiles son sus catálogos on line, con formato de libro y diseñados con un software especial que permitirán ser convertidos en archivos ejecutables para ser enviados por mail o ser descargados en la web.

Entre los primeros clientes de Clicknaranja, se encuentran empresas tan prestigiosas como 20th Century Fox (cine y vídeo), Ikea, "El Mundo", Atari, Publicis, Software RG, DGT, Ventura 24, Profero Iberia, Chicco, "Marca" o National Geographic.

Como trabajos, destacan las campañas de publicidad realizadas para películas tan taquilleras como Star Wars III, Elecktra, Robots o Sr. y Sra. Smith; los lanzamientos de los DVD de Los Simpsons, Alien vs Predator o Buffy Cazavampiros; la presentación del catálogo de Ikea y de sus nuevos centros; o el diseño para Ventura 24 de varias líneas creativas para promover la compra de lotería de navidad online, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios