www.gacetadeprensa.com

MIVA nombra a Adam Poulter nuevo Managing Director para Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha nombrado a Adam Poulter como nuevo Managing Director para Europa. Poulter, quien trabajará en la oficina de la empresa en Londres, dependerá directamente del Chief Operating Officer (COO) de MIVA, Peter Corrao.
Negocio y de gestión comercial, y ha sido durante nueve años Chief Executive Officer (CEO) en el sector de medios. Antes de incorporarse a MIVA trabajaba en la red de distribución de contenidos digitales IMD Plc.

Con anterioridad, Poulter desarrolló su carrera durante siete años en Carlton Communications Plc., donde fue el responsable del desarrollo del modelo de negocio y lideró el lanzamiento en Estados Unidos de la red publicitaria de cine Screenvision. Bajo su mando, Screenvision registró ingresos publicitarios por valor de 110 millones de dólares en los dos años previos a la expansión europea de la compañía.

Además, fue directivo de TDI UK Ltd. –actualmente Viacom Outdoor- y ocupó cargos de responsabilidad en Leo Burnett y Bartle, Bogle Hegarty. “Adam tiene una trayectoria impresionante en la gestión de negocio de empresas de medios tanto en Europa como en Estados Unidos. Nos encontramos muy satisfechos de que una persona de su talento se una a nuestro equipo directivo para liderar nuestra red europea”, ha señalado Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de MIVA.

“Mientras que los medios tradicionales hacen frente a una pérdida de cuota de mercado, la publicidad en Internet y, especialmente, los enlaces patrocinados por palabras clave están experimentando un crecimiento espectacular”, ha comentado Adam Poulter. “En este marco, las fortalezas de MIVA son evidentes: un mercado en pleno desarrollo, una red europea en constante crecimiento y la reputación de ofrecer el mejor servicio del sector, así como una amplia variedad de nuevos productos tecnológicos para anunciantes y partners”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios