www.gacetadeprensa.com

Cuatro sólo superó a La 2 en su primer día de emisión regular

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cuatro, la cadena en abierto de Sogecable, se estrenó con unos resultados mediocres. En su primer día de emisiones regulares alcanzó una cuota media de pantalla del 7,2%, por detrás del resto de cadenas generalistas y sólo superando a La 2.
A pesar de estos resultados, hay un dato para la esperanza, y es que el programa noctámbulo que presenta Eva Hache fue la emisión más vista durante algunos momentos. El espacio, que tuvo como invitado a Antonio Banderas, fue seguido por 1.096.000 espectadores y registró una cuota de pantalla del 13,1%.

El dato más significativo de este primer día fue el bajón que sufrió Noticias Cuatro de Iñaki Gabilondo, que perdió casi un millón de espectadores respecto al día de su estreno.

Desde la cadena de Prisa aseguran que las cifras de audiencia en su primer año no son lo más importante. Así, su objetivo es situarse en torno a un 6 por ciento de cuota de pantalla y crecer hasta el 8 por ciento en 2006.

El dato más significativo de este primer día fue el bajó que sufrió el espacio informativo “Noticias Cuatro”, presentado por Iñaki Gabilondo, que perdió casi un millón de espectadores respecto al día de su estreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios