www.gacetadeprensa.com

Los lectores de “El País.es” conocerán al instante las últimas noticias con la nueva aplicación gratuita “¡Extra!”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital del diario “El País” ha lanzado una nueva herramienta gratuita para seguir la actualidad al segundo. Bajo el nombre de “¡Extra!”, la aplicación ofrece los resultados deportivos y las últimas noticias de las secciones que el lector elija.
Y para ello, el lector de “El País.es” sólo deberá instalar la aplicación en su PC y estar conectado a Internet. A partir de entonces, “¡Extra!” funcionará a modo de vigía, con el objetivo de mantener permanentemente al día al lector de todo lo publicado en tiempo real. Esto lo hará llevando la última hora al escritorio del ordenador, bien a través de un contenedor informativo en forma de ventana principal que puede maximizar, donde activar o desactivar los contenidos sobre los que desea estar informado, o bien por medio de unas pequeñas alertas con el titular de la información que se abren durante unos segundos nada más ser publicadas.

Con este nuevo programa, “El País.es”, que ya se actualiza durante las 24 horas al día, ofrece de manera gratuita la posibilidad de seguir la actualidad en tiempo real, de manera ágil y cómoda. Además, la aplicación está diseñada para que se pueda instalar en cualquier ordenador; únicamente requiere el sistema operativo Windows 2000 o XP, y el navegador Internet Explorer 5.5 o superior. “¡Extra!” se puede descargar a través de la página de “El País.es”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios