www.gacetadeprensa.com

Antena 3 podrá usar las secuencias audiovisuales de Egeda

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El acuerdo firmado entre Antena 3 TV y la entidad de gestión de derechos, Egeda, permitirá a la cadena privada la utilización, en sus producciones y programas, de secuencias de las miles de obras que conforman el repertorio de Egeda.
El acuerdo alcanzado con Antena-3 TV, que se añade a los ya existentes entre Egeda, Televisión Española y otras televisiones, aportará seguridad jurídica a las áreas de producción del canal privado y facilitará y agilizará los trámites de solicitud de las secuencias, al tratarse de un acuerdo marco de autorización global, frente al sistema hasta ahora vigente que exigía la autorización previa para cada caso concreto.

Egeda ha puesto a disposición de sus socios un sistema de gestión que les permite el seguimiento y control de las secuencias de sus obras, y poder conseguir así la retribución de las mismas mediante acuerdos con las televisiones.

Este sistema pone al servicio de las entidades de radiodifusión un amplio repertorio de obras para su utilización, agilizando las gestiones administrativas derivadas del proceso de petición de secuencias.

Con este proceso, Egeda pretende favorecer la labor de programación de Antena 3 TV, así como promover la utilización de secuencias en sus programas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios