www.gacetadeprensa.com

Los periódicos con imágenes en movimiento serán una realidad en 2007

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El papel electrónico será una realidad en 2007. Así lo ha anunciado la compañía de telecomunicaciones Siemens, que asegura que este material hará posible la edición de periódicos con imágenes en movimiento y además a un bajo coste.
Este material no es una novedad en el mundo de las aplicaciones para un futuro, pero parece que llegará más rápido de lo imaginado. Según el diario “The Guardian”, la empresa alemana Siemens ha anunciado que estaría en condiciones de utilizar este papel en algunas publicaciones durante el año 2007.

El portavoz de Siemens, Norbert Aschenbrenner, ha asegurado que “la tecnología que hace posible poner imágenes en movimiento directamente en el papel, al costo con el que se puede fabricar, la hace económicamente viable en cualquier cosa, desde revistas hasta anuncios de cigarrillos. Con una imagen en movimiento se pueden dar más instrucciones detalladas que con una foto fija”.

En la actualidad el metro cuadrado de este papel digital cuesta 40 euros, con una resolución que no alcanzará la de las pantallas de los últimos monitores pero que será suficiente como para presentar situaciones a color con una estética y tecnología parecida a la que se usa en las animaciones en Flash. La compañía cree que los primeros periódicos en ponerla a prueba la usarán como un medio para vender publicidad de una forma más dinámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios