www.gacetadeprensa.com

Vera Buzanello, nueva directora general de Discovery Networks para España y Portugal

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vera Buzanello, ejecutiva con siete años de trayectoria en Discovery Networks Latin America/Iberia, ha sido nombrada directora general de la compañía para España y Portugal. En dicha función, se pondrá al frente del equipo local, con sede en Madrid, y asumirá la responsabilidad de consolidar la marca Discovery en ambos países, así como el incremento de la distribución de sus canales de televisión en los dos territorios.
Buzanello compaginará su nuevo cargo con sus funciones habituales como vicepresidenta de Ventas y Relaciones con Afiliados para Discovery Networks, Latin America/Iberia, alternando su trabajo a partir de ahora entre las oficinas de Madrid y Miami.

De origen brasileño, Vera Buzanello tiene un Máster en Marketing por la Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC) y cuenta con una amplia experiencia en el campo de las ventas y desarrollo de negocios, y una impresionante lista de logros profesionales en las áreas de medios y telecomunicación en Brasil y América Latina.

Discovery Communications es la empresa global líder de medios y entretenimiento basada en la vida real, desarrollada a partir de la entidad original, Discovery Channel, que fue lanzada por primera vez en Estados Unidos en 1985, hasta alcanzar su estructura actual con operaciones en 160 países y más de 1300 millones de suscriptores activos.

Fuera de los Estados Unidos, Discovery ofrece 14 marcas internacionales con distribución a 662 millones de suscriptores. En América Latina los canales que se distribuyen son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, People+Arts, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo; mientras que en España y Portugal se ofrecen Discovery Channel, People+Arts, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo.

En conjunto, estas marcas de televisión llegan a un total de 74 millones de suscriptores en 34 países, con programas adaptados en cinco idiomas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios