www.gacetadeprensa.com

EBay extiende su servicio “PayPal” a las pymes con la compra de la unidad de pagos “On-line” de Verisign

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El gigante del comercio electrónico eBay ha adquirido por 370 millones de dólares el servicio de pagos “On-line” operado por VeriSign. Con esta operación, eBay expandirá su servicio PayPal hacia las pequeñas y medianas empresas.
La unidad de VeriSign, que permite a los pequeños negocios aceptar pagos “On-line” con tarjetas de crédito y realizar otras transacciones en Internet, procesó el año pasado más de 40.000 millones de dólares. El servicio de VeriSign “complementa perfectamente el servicio de pagos de Pay Pal”, la mayor compañía de pagos “On-line”, según el presidente del servicio, Jeff Jordan. “Esta adquisición permite que PayPal dé a sus clientes más posibilidades en los servicios de pago”, ha agregado.

El acuerdo entre las empresas supondrá que eBay adopte un conjunto de servicios de seguridad que incluyen el uso de la llamada “autenticación de dos factores”, en un programa que comenzará el año próximo. Se trata de un sistema de seguridad que da a los consumidores una clave de entrada para ayudarlos a protegerse contra el robo de identidades electrónicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios