www.gacetadeprensa.com

Jorge de Esteban sustituye a Alfonso de Salas al frente de Unedisa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La marcha de Alfonso de Salas de la presidencia de Unedisa, editora de “El Mundo”, para lanzar “El Economista”, quedó confirmada durante la celebración de la Junta Extraordinaria del Consejo de Administración de Unidad Editorial, que aprobó el nombramiento de Jorge de Esteban como nuevo presidente.
De Salas, que fue uno de los cuatro fundadores del diario, junto a Pedro J. Ramírez, Balbino Fraga y Juan González, presentó su dimisión tras 16 años en el diario para asumir la presidencia de “El Economista”, un nuevo rotativo económico que será lanzado el próximo mes de febrero.

En su discurso ante la Junta General de Unidad Editorial, De Salas deseó suerte a su sucesor y afirmó que su labor en esta compañía “está concluida”. Añadió que ahora emprende una nueva etapa “en un sector de menor dimensión, pero también de gran relevancia en nuestra sociedad, la prensa económica”. Por último, de Salas dijo que seguirá “velando por el mantenimiento del espíritu fundacional del diario ‘El Mundo’, pues es lo más importante que he hecho en mi vida, y quiero, como presidente fundador que seré siempre, que se mantenga indefinidamente”.

Su sustituto, Jorge de Esteban, diplomático y catedrático de Derecho Constitucional, ha sido embajador de España en Italia y pertenece al Consejo Editorial de “El Mundo” desde su fundación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios