www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” inicia este domingo una colección de libros sobre crecimiento personal

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El best-seller “Inteligencia emocional”, de Daniel Goleman, abrirá este domingo la selección de 14 libros sobre crecimiento personal que comienza a ofrecer el diario “La Voz de Galicia”. La primera entrega será totalmente gratis, pero a partir del próximo lunes los lectores podrán adquirir cada ejemplar los lunes y los miércoles por 2,5 euros.
La colección “Biblioteca de Crecimiento Personal” ofrecerá la posibilidad de conocer cómo mejorar la salud emocional, en una selección de obras que se centran en el conocimiento de la psicología humana y en las situaciones cotidianas que nos afectan.

Para formar esta colección se han seleccionado 14 títulos de diversos autores de reputado prestigio que abordan distintos aspectos del desarrollo personal. Todos los libros que componen la obra han sido ya grandes éxitos en todo el mundo, con varios millones de ejemplares vendidos.

Todos los libros tendrán un precio reducido de 2,5 euros al presentar el cupón descuento de 2,45 euros que aparece en el lomo de cada ejemplar del diario.

Los suscriptores de “La Voz de Galicia” también tendrán la posibilidad de adquirir esta colección por un precio total de 25 euros y con la ventaja de recibir los 14 volúmenes cómodamente en su domicilio.

Cada libro aborda las claves del crecimiento individual y las relaciones personales desde distintos puntos de vista e incluso, según señalan los propios autores, las reflexiones que transmiten pueden ser aplicadas a los campos más variados de la vida, tanto el laboral, empresarial, como de relaciones personales o sentimentales y de familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios