www.gacetadeprensa.com

El ex director de “La Razón”, Joaquín Vila, prepara el lanzamiento del gratuito “La Ventana”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un principio, 'La Ventana' sería un semanario
En un principio, "La Ventana" sería un semanario
El ex director de “La Razón” y del vespertino “Ahora”, Joaquín Vila, está preparando el lanzamiento de un nuevo periódico gratuito que se llamará “La Ventana” y que, empezando por la Comunidad de Madrid, se distribuirá por las principales ciudades de nuestro país. Así lo afirman desde “El Confidencial Digital”, que confirma a nombres como Antonio García Trevijano, Román Cendoya, Miguel Platón y, posiblemente, Alfredo Urdaci, como columnistas del nuevo medio. Todos ellos, además, eran antiguos colaboradores de Vila en el gratuito de la tarde “Ahora”
En la actualidad, Joaquín Vila se encuentra trabando en un periódico local de la madrileña localidad de Alcobendas llamada, precisamente, “La Ventana”. De esta manera, según “El Confidencial Digital”, el ex director de “La Razón” aprovecharía esta cabecera como plataforma para lanzar un diario del mismo nombre en toda la región de Madrid.

En un principio, el objetivo de Vila es que “La Ventana” sea de tirada diaria. No obstante, desde “El Confidencial Digital” se asegura que el empresario piensa dar vida primero a un semanario; y la transformación a una publicación diaria durante los siete días de la semana dependería exclusivamente de los recursos económicos de los que dispusiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios