www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Asturias” entrega este fin de semana el juego de PC “Restaurant Empire”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Voz de Asturias” pone este fin de semana a disposición de sus lectores el juego de PC “Restaurant Empire”, con el que los usuarios podrán crear su propio restaurante. Por el precio de 2 euros, más el cupón de descuento por valor de 7, 95 euros situado en la parte inferior de la contraportada, los lectores recibirán esta tercera entrega de la colección Total Games. “Restaurant Empire” es un juego de estrategia que permite a los jugadores construir, decorar y dirigir su propio restaurante.
El juego cuenta con 190 recetas y tres especialidades de cocina. El jugador puede ubicar su negocio en París, en Roma o en Los Ángeles. Según la ciudad elegida, se puede optar por cocina francesa, italiana o americana.
“Restaurant Empire” cuenta con dos modalidades de juego distintas: campaña y partida libre. En la primera, el jugador seguirá un tutorial en el que, a partir de 18 escenarios, aprenderá a ser un gran cocinero y un excelente restaurador. Si el lector opta por la partida libre, será él quien establezca sus objetivos y juegue a su aire, con la única condición de que no se quede sin dinero.

En el caso de que el jugador decida construir su propio restaurante, deberá tener en cuenta tres pasos. Primero habrá de elegir un solar o un edificio y comprarlo. Después, tendrá que determinar el tamaño de su establecimiento, el número de plantas y su especialidad.

Cuando el negocio ya tenga sede, llegará el momento del diseño. Habrá que decorar el restaurante y organizar las mesas y las sillas. Una buena decoración es vital para el éxito del local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios