www.gacetadeprensa.com

BPMO Edigrup crea una publicación que recoge los 50 años de historia del Hotel Hesperia Villamil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas del Grupo BPMO, ha creado un “magalog” (magazine+catálogo) con motivo del 50 aniversario del Hotel Hesperia Villamil de Palma de Mallorca. Además, estas bodas de oro serán las protagonistas de una exposición fotográfica que recoja la historia del hotel en hechos e imágenes, desde su nacimiento en 1955 hasta la actualidad.
El Magalog es una publicación de prestigio que se ha realizado en un formato cuadrado de 21 x 21 cm. y en tres idiomas, español, inglés y alemán, lenguas de referencia de los clientes de ese establecimiento hotelero. El diseño puro y elegante es el de un álbum de recuerdos fotográficos, combinando el blanco y negro con el color en función de las décadas históricas. El Magalog se presenta a los clientes envuelto en un sobre de papel vegetal metalizado, que sugiere la sorpresa que por su fidelidad hallarán en el interior. La exposición fotográfica que se ha instalado en el primer piso de este hotel, recoge asimismo en 6 piezas de 150 x 70 cm. toda la evolución del hotel en imágenes.

Con más de treinta años de experiencia el Grupo Hesperia cuenta con 41 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Londres, otro en Andorra y dos más en Isla Margarita (Venezuela), sumando un total de 47 establecimientos y más de 7.000 habitaciones. Además, tiene en proyecto la apertura de otros cuatro más situados en distintas capitales españolas. La compañía facturó el pasado año 171 millones de euros y tiene previsto para 2005 una facturación de 200 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios