www.gacetadeprensa.com

Gran acogida a los 20 coches que “La Nueva España” comenzó a regalar este fin de semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La promoción que ha iniciado este fin de semana el diario asturiano de “La Nueva España”, en la que regalará 20 coches hasta finales de septiembre, ha tenido una gran acogida entre los lectores del periódico. Todos los ejemplares del diario del domingo se agotaron, ya que era esta fecha cuando se comenzó a distribuir gratuitamente las cartillas de la promoción. Este sábado se conocerán a los primeros ganadores de los dos Nissan Micra que se regalarán cada semana.
Cada domingo, se distribuirán las cartillas, donde se deben pegar los cupones que de domingo a jueves se publicarán en el periódico. Los viernes se entregará un cupón comodín para los que no hayan podido conseguir alguno durante los días previos. Los lectores deben dejar el resguardo de la cartilla, con sus datos personales, en su quiosco o en la sede del periódico antes de las 20 horas del jueves y completar los cupones que se publican a lo largo de la semana.

Todos los participantes han coincido en señalar que esta es la gran promoción del verano. “El método es sencillo, y el hecho de que el regalo sea semanal ofrece mayores posibilidades de que el premio te toque”, afirmaron Esteban Nogueiro y Mónica Martínez, de Oviedo, que añaden: “Un coche lo necesita casi todo el mundo. El regalo, si te toca, es muy atractivo”.

“La Nueva España” regalará dos Nissan Micra cada semana y un Nissan Murano al final de la promoción, a finales de septiembre. Según el diario asturiano, estos coches son un premio a la constante fidelidad de los lectores, que han propiciado el continuo crecimiento del diario durante veintiún años consecutivos, tantos como los coches que se ofrecerán como obsequio. “La Nueva España” es el noveno periódico más leído del país, a pesar de que se distribuye en una comunidad de un millón de habitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios