www.gacetadeprensa.com

“La Verdad” regala la Guía de “La Mar de Músicas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Verdad de Murcia” va a regalar a sus lectores la Guía oficial del Festival musical “La Mar de Músicas”, editada por el propio periódico. La publicación recogerá todo tipo de información sobre el evento, que se celebrará en Cartagena en el mes de julio, así como una guía turística con los principales atractivos que ofrece la ciudad murciana para todos los que se animen a acudir a este evento, que en esta edición estará dedicado a Turquía.
La publicación, de 32 páginas a todo color, también estará disponible hasta el próximo día 23 de julio en todas las sedes del festival. En ella se podrán encontrar los horarios de los recitales, las principales exposiciones, opiniones de los protagonistas y anécdotas acaecidas en las diez ediciones anteriores.

Además del periódico oficial, “La Verdad” regala en sus sedes de Cartagena y Murcia mil localidades para distintos conciertos del festival tan sólo con entregar los cupones aparecidos en el diario entre los días 25 y 28 de junio. El concierto que hasta ahora ha levantado más expectación es de El Bicho, que se celebrará el próximo día 9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios