www.gacetadeprensa.com

La mujer de Schröeder demanda a una revista alemana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La esposa del canciller Gerhard Schröeder ha anunciado que demandará al semanario “Stern” por atribuirle en un artículo “poder de decisión” en el Gobierno de su marido.

Doris Schröeder-Köpf considera que la información, titulada “El factor Doris”, vulnera su esfera privada tras afirmar que interviene en los procesos de decisión de su marido al frente del Ejecutivo.
El artículo se publicó el pasado día 23 de junio y, según el semanario, la esposa del canciller convenció a Schröeder para que presentara un voto de confianza ante el Parlamento con el objetivo de adelantar unas elecciones. La presunta recomendación de Doris Schröeder-Köpf, recogida por la revista, se produce tras perder los socialdemócratas el lander de Renania del Norte-Westfalia.

No es la primera vez que el matrimonio Schröeder acude a los tribunales. Así, el canciller germano denunció a una agencia por asegurar en una de sus informaciones que se teñía las canas y demandó a un medio que tenía previsto publicar una presunta crisis matrimonial en la pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios