Una exposición de reporteros gráficos resume la actualidad de 2004 en Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Resumen gráfico 2004” es el nombre de la muestra fotográfica que la Asociación de Informadores gráficos de prensa y televisión han organizado en Murcia, que estará abierta al público hasta el próximo 15 de julio. La exposición recoge las principales imágenes de la actualidad acontecidas durante el pasado año.
La muestra -presentada por el presidente de la Asociación, Juan Francisco Moreno Fernández, el fotógrafo gráfico Joaquín Clares, y el jefe territorial de obras sociales de la CAM, Juan Mouliaá- está compuesta por 75 fotografías realizadas por 28 profesionales de esta especialidad de la región murciana.

Un mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Murcia, la firma de libros del ex presidente José María Aznar en un centro comercial y el tradicional Cante de las Minas que se celebra en la comunidad son algunas de las instantáneas que forman parte de la muestra, algunas de ellas inéditas.

La Asociación ha editado un catálogo con estas fotografías, prologado por el periodista José Luis Vidal, quien afirma, en palabras de William Klein, que “el fotógrafo es ojo, cerebro, intención”. La muestra viene acompañada de un montaje audiovisual elaborado por “Canal 6”, en el que sus responsables conjugan las fotografías con modernas técnicas gráficas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios