www.gacetadeprensa.com

UCM y la compañía Pyro Studios impulsan el II Máster en Desarrollo de Videojuegos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Complutense y la compañía Pyro Studios, líder en creación de videojuegos, han impulsado un acuerdo para desarrollar la segunda edición del Máster en Desarrollo de Videojuegos. Los responsables del Máster ofertan un total de 30 plazas, que están dirigidas a ingenieros en Informática, licenciados en Ciencias Físicas y licenciados en Matemáticas, entre otros.
El curso superior tendrá una duración de 500 horas, repartidas en 300 horas dedicadas a teoría y 200 para prácticas, y se impartirá desde noviembre de este año a junio de 2006, previa formalización de la preinscripción, que concluirá el próximo 15 de julio.

El fortalecimiento y promoción de la industria de los videojuegos en España a través de la formación de los futuros profesionales es el principal objetivo del Máster, según explicó su director, Pedro González, vicedecano de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense.

“Seguimos demandando profesionales cualificados y seguimos confiando en este Máster como una vía para formar a los profesionales que nuestra compañía necesita”, explicó el director general de Pyro Studios, Ignacio Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios