www.gacetadeprensa.com

Ediciones Irreverentes quiere ganarse al público con cuatro nuevos títulos para verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La firma Ediciones Irreverentes tiene previsto el lanzamiento de cuatro títulos para los lectores veraniegos. Los volúmenes son “De Gilgamés a Francisco Nieva”, de Luis Alberto de Cuenca, “Dígaselo con Valium”, de José Luis Alonso de Santos, “Marea Baja”, del gallego José Enrique Canabal, y “Bäsle, mi sangre, mi alma” de Miguel Ángel de Rus.
“De Gilgamés a Francisco Nieva”, del poeta y ex secretario de Estado de Cultura Luis Alberto de Cuenca, reúne sus puntos de vista sobre 19 obras de la literatura fantástica. Por su parte, “Bäsle, mi sangre, mi alma”, de Miguel Ángel de Rus, narra la relación de juventud entre Mozart y su prima María Thekla, historia rescatada de una serie de cartas entre ambos personajes.

“Dígaselo con Valium”, del dramaturgo José Luis Alonso de Santos, retrata la sociedad actual, aunque está escrita hace más de una década. “El desorden está escondido y luego va saliendo a la luz”, explicó el autor durante la presentación del libro, en referencia a una existencia en la que “se vive de una manera, se piensa otra y se dice una diferente”.

Por su parte, “Marea baja”, del gallego José Enrique Canabal, retrata los entresijos del narcotráfico en un “estudio psicológico de los personajes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios